28/12/09

Como decorar una tienda en Navidad


Es imprescindible en ésta época del año decorar el local de tu tienda con motivos navideños para estimular al cliente. Tanto si tienes una tienda, como si tienes un local de hostelería, etc…
¡tu escaparate se tiene que vestir de Navidad para llamar la atención!.
Como sugerencia te proponemos colocar un abeto de navidad adaptado a las dimensiones del local, si tienes espacio, uno grande y bien decorado es perfecto, pero si no tienes mucho espacio, mejor uno que se adapte al rincón donde lo quieras colocar, el escaparate es un lugar perfecto, no molestará al paso ni desconcentrará al cliente a la hora de elegir el producto.
Si no sabes cuál de ellos se adaptará mejor a tus necesidades, nosotros te ayudamos a decidirlo.
Llámanos al 963.843.817
Es diferente si tienes un local dedicado a la hostelería, si es así ponlo en un lugar visible desde dentro, pero que no entorpezca el trabajo de los trabajadores ni clientes. La decoración siempre acorde con tu producto o servicio será un punto a favor. Échale imaginación. Si no sabes por donde empezar, te proponemos algunos adornos AQUÍ. Si te cansas de tenerlos en tu comercio los puedes intercambiar con los de tu hogar e ir rotando de un año para otro los diferentes tipos de decoraciones.

La entrada es super impoprtante, hay que dejar claro que en tu "segunda casa" también es Navidad. Si tienes algún árbol en la entrada todo el año, decóralos de Navidad, con unas bolas, unas luces y unas guirnaldas se hacen maravillas.
Compartir

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin