7/12/09

¿Bolas en el Abeto de Navidad?

Para decorar el abeto hay una infinidad de opciones y colores.
Lo más básico en un abeto son las bolas de cualquier color o en un par de tonos para hacer una decoración conjunta.

Para un abeto de 1,55 ó 1,85 metros puedes poner las bolas de tres tamaños diferentes, las mas grandes en el tercio inferior, las medianas en la mitad y las más pequeñas en la parte alta.
Una vez tienes las bolas, que son la base de todo árbol, entre medias puedes rellenar con flores, ahora es una técnica que está muy de moda. Poinsetias, Rosas, Hortensias, Ranunculos...
Debes elegir un color acorde con el resto de decoración, por ejemplo, si tinenes las bolas en rojo y dorado, pon las flores en rojos o granates. Si las tienes en azul y plata, ponlas en blanco. En color verde, las flores pueden ir en blanco, doradas, o con nieve.
Si aún así te faltan huecos por rellenar, puedes optar por colgar estrellas, guirnaldas de fantasía con lentejuelas, purpurina,... hay infinidad de modelos. Los lazos (cortos o largos) se llevan muchisimo también. Pajaritos, posados en una rama, hechando al vuelo o con las alas bien abiertas, hay de todo... El espumillón ya pasó a la historia.




Algunas sugerencias de decoración:
Si tienes niños pequeños en casa, lo normal es que pongas muñecos de papa noel, renos, angelitos, ...de trapo, así si se les caen no los romperán y los puedes utilizar el año que viene, elegir unas bolas que no se rompan al caer e incluso manualidades hechas por ellos, les encantará.

Si eres super fashion, puedes hacerlo todo con flores, en un solo tono acorde con el resto de la decoración.
Y si te encanta lo multicolor, ya sabes, flores primaverales es lo más colorista.

En ARTICO VALENCIA te proponemos éstas divertidas bolas de decoracion, van con tizas para pintar la decoración que más te guste.
Super divertido si tienes niños en casa y si no, también!
Si no vives en Valencia y te interesa éste artículo, llámanos al 963.843.817

Las bolas navideñas no solo se colocan en el árbol.

También puedes alegrar tu corona de pino y hacerla más navideña añadiendole algunas bolas o colgantes de colores. Te proponemos algunas aquí.



En ArticoEnCasa te proponemos algunas coronas solo de pino para que te las customices a tu gusto. Miralas aquí.


Compartir

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin