26/5/10

Truco; Decorar con guirnaldas y enredaderas

Muchas veces pensamos que con una guirnalda decoraremos un espacio cubriendo otro que no es muy agradable. Y creemos que una enredadera solo puede salir de una maceta que cuelgue.

Pero la verdad es que hay muchas más opciones para estas 2 formas de decorar, solo hay que ver éstos ejemplos donde te explicamos los mejores usos para descubrir un sinfín de ideas de camuflaje o de fácil decoración que harán de tu casa, un hogar lleno de naturaleza, y fácil mantenimiento!

DECORAR CON GUIRNALDAS:

Las guirnaldas son estupendas para cubrir un fino cable o tubo que estropea el ambiente de una habitación o un rincón, para decorar una columna redonda, para decorar la parte de arriba de un mueble en horizontal, o para disimular la unión entre el techo y la pared.

Para una opción como ésta de la imágen puedes utilizar hojas de ficus, o una bonita guirnalda de hojas de Hiedra, Photos ó Magnolia:

Si quieres conseguir un efecto así, para cualquiera de tus columnas, (no hace falta que vayas de boda), también es posible con las guirnaldas que te proponemos en nuestra tienda online, échales un vistazo desde aquí.


DECORAR CON ENREDADERAS:

Las plantas enredaderas son mucho más adaptables para decorar celosías, paredes, barandillas, maceteros colgantes e incluso las jardineras de tu balcón. Porque las enredaderas te cubren a lo ancho y largo y las Guirnaldas que comentábamos antes, solo te cubren un fina línea.

Mira ésta original idea, de la diseñadora MARGOT BAROLO. Unas originales lámparas de las que cuelga una bonita vegetación, que perdura para siempre, enredaderas artificiales.

 O ésta original composición de enredaderas de photos para el alfeizar de la ventana. 
 Y si lo que quieres es conseguir un efecto así:
 ó así: 
 Con las enredaderas de ArticoEnCasa.com también es posible.
Y MUCHO MÁS LIMPIO. Olvídate de bichitos, podas, riegos, abonos, transplantes...

Con un poco de paciencia a la hora de colocarlo, tus celosías estarán igual de bonitas y puede ser un trabajo en familia para el fin de semana de lo más divertido!! 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

wooow me encanto..!!

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin