- Empieza siempre por abajo. Normalmente, los abetos de hoy en día (a no ser que tengas el abeto más de 10 años...) van desmontados en sus cajas en 2 o 3 piezas y las patas. Monta las patas lo primero, aprieta bien las tuercas, no se vaya a volcar con el peso de la decoración!
- Coloca el primer bloque de abeto, lo que será la parte más ancha. Abre las ramas y separa cada ramificación. Siempre intentando que el abeto no parezca electrocutado. Para que te sea más fácil hazlo parte a parte. Lo mismo con la parte central y la que será la copa del abeto. Para saber si lo has abierto bien, aléjate un poco de él para verlo en perspectiva.
- Lo siguiente es colocar las luces. ¡¡Consejo!! Si tienes el abeto contra una pared, pon las luces en zig-zag solo por la parte que verás. Si lo vas a ver entero por todos sus angulos, ponlas haciendo circulos. Y empieza siempre por el extremo donde acaban las luces y llega el enchufe (dejando la longitud necesaria para poder enchufarlo) de abajo hacia arriba haciendo circulos o en zig-zag.
- Ya puedes empezar a colocar todos tus colgantes y bolas.
Si quieres decorar tu abeto con nieve, hazlo antes de colocar los colgantes.
Con ésta nieve:
Podrás crear el efecto de gran nevada para tu abeto y a la vez cubrir los pies para disimularlos.
Coloca un poco de nieve en cada rama externa del abeto, el efecto es genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario