13/11/09

Claves para montar y decorar el abeto de navidad


  1. Empieza siempre por abajo. Normalmente, los abetos de hoy en día (a no ser que tengas el abeto más de 10 años...) van desmontados en sus cajas en 2 o 3 piezas y las patas. Monta las patas lo primero, aprieta bien las tuercas, no se vaya a volcar con el peso de la decoración!
  2. Coloca el primer bloque de abeto, lo que será la parte más ancha. Abre las ramas y separa cada ramificación. Siempre intentando que el abeto no parezca electrocutado. Para que te sea más fácil hazlo parte a parte. Lo mismo con la parte central y la que será la copa del abeto. Para saber si lo has abierto bien, aléjate un poco de él para verlo en perspectiva.
  3. Lo siguiente es colocar las luces. ¡¡Consejo!! Si tienes el abeto contra una pared, pon las luces en zig-zag solo por la parte que verás. Si lo vas a ver entero por todos sus angulos, ponlas haciendo circulos. Y empieza siempre por el extremo donde acaban las luces y llega el enchufe (dejando la longitud necesaria para poder enchufarlo) de abajo hacia arriba haciendo circulos o en zig-zag.
  4. Ya puedes empezar a colocar todos tus colgantes y bolas.

Si quieres decorar tu abeto con nieve, hazlo antes de colocar los colgantes.
Con ésta nieve:
Podrás crear el efecto de gran nevada para tu abeto y a la vez cubrir los pies para disimularlos.
Coloca un poco de nieve en cada rama externa del abeto, el efecto es genial!

Puedes ver más consejos y sugerencias de decoración aquí.

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin