13/10/09

Mejora el ambiente de tu lugar de trabajo con Flores y Plantas

Exceptuando las horas en las que estamos en casa durmiendo, el lugar de trabajo es aquel en el que pasamos más tiempo.

Cuando estas en una oficina o despacho, tenerlo correctamente acondicionado repercute directamente en la calidad de vida y como consecuencia directa… mayor rendimiento laboral y profesional. Es lo que llamamos "La higiene ambiental".

La creación de un mejor ambiente con plantas y flores está científicamente probado.

Según el Instituto de Investigación Científica Neerlandesa. Las plantas poseen una demostrable influencia positiva en la productividad. Los empleados relacionados con trabajos creativos se benefician al tener flores y/o plantas en su lugar de trabajo. Por lo general estos se cansan menos y se recuperan más rápidamente. Además, este perfil profesional necesita un ambiente relajado para que puedan hacer planes especiales o llegar a soluciones originales.

Y no solo se nota su influencia en los trabajadores, sino también en sus clientes. En lugares como Restaurantes, Centros comerciales, tiendas de ropa...

Normalmente no disponemos del tiempo, ni la persona para responsabilizarse por las plantas, por eso las plantas y flores artificiales son lo más indicado en estos casos.

Pon naturaleza en un lugar agradable de trabajo y crea un entorno de "medicina verde" entre tus empleados.
Compartir

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin