13/10/09

Convierte las plantas en elementos decorativos de tu hogar

Hoy te damos ideas para que las conviertas en otro elemento decorativo ya que quedan bien en cualquier estancia de la casa y además son una forma de llenar espacios sin gastar mucho dinero.

. Utlizálas para separar espacios, que te parece si en vez de un biombo empleas unas macetas con árboles para diferenciar la zona de lectura de el resto del salón, o para separar el comedor de la sala de estar. El efecto será muy original. El bambú es el ideal.

En árbol en maceta o unas ramas sueltas en una jardinera.

· Para el borde de una pequeña escalera, si no tiene barandilla y quieres evitar accidentes, llena los bordes con pequeñas macetas con plantas tipo cissus, helechos o enredaderas.

· El hueco de debajo de una escalera, ese eterno espacio vacío que no sabemos muchas veces como decorar, se verá ideal si eliges una estupenda palmera, elige la tuya entre nuestras opciones, aquí. Puedes ver la mejor valorada por nuestros clientes, aquí.


. Para la cocina, decora el alfeízar de la ventana con plantas o flores, si te da sol puedes poner naturales, pero si no es el caso, pon plantas aromáticas artificiales como albahaca, romero, orégano, perejil, etc. puedes ver unas cuantas de nuestra tienda aquí. Y si lo prefieres Geranios como en la foto o pequeñas macetitas de Lavanda, Margaritas, Hortensias, Ciclamenes... Darán un toque de alegría a tu cocina.

. Utiliza plantas con flor como centros de mesa, en nuestra tienda on-line te proponemos cantidad de centros ya hechos, en jarrones de cristal, con agua sólida... puedes verlos aquí.


Compartir

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin