13/9/13

nos chifla la lavanda

 
 Hoy toca lavanda, como ya hemos comentado en post anteriores, Nos encanta!!
En decoración la lavanda se utiliza para evocar ambientes de la provenza, rústicos, románticos y campestres. Sobretodo en espacios al aire libre.
Desde bodas, terrazas, salones de casas de campo y hasta para decoraciones con estilo vintage, no hay color que se adapte mejor en todos estos lugares.

 Nuestras propuestas en Lavanda Artificial,
Macetas de lavanda artificiales. NOVEDAD SEPTIEMBRE 2013.
 Combina el lavanda con un color que lo complemente. Muchos colores funcionan bien con el lavanda y puedes crear diferentes sensaciones basadas en los tonos que elijas. Para un aspecto sofisticado y unisex, acompaña el lavanda con negro o con gris. Una combinación en tendencia y contemporánea es lavanda y marrón moca. Para decorar un cuarto de bebé o de una niña, puedes combinar el lavanda con cualquier tono de rosa o amarillo.
 

Coloca los ramos en recipientes sencillos, nada recargados, como botellas de cristal, latas de té recicladas, vasijas o macetas de barro. El ramo tendrá un aspecto más campestre e informal.


Puedes ver nuestras propuestas en Lavanda, haciendo click, click aquí hacia nuestra tienda online.

Si hacemos caso a la teoría del Feng Shui que afirma que las flores, además purificar el ambiente, crean diferentes sensaciones según sus tonalidades, con la lavanda y demás flores en tonalidades azules y lilas se consiguen atmósferas serenas y relajantes, una sensación de paz que te hará dejar a un lado todos los problemas. Van muy bien en ambientes decorados en blanco, con velas blancas y cintas de rafia que se pueden colocar en las servilletas o hasta en la mesa.

 
 Nuestras combinaciones Ganadoras son:
 Lavanda + Papel Kraft, para conseguir ese efecto rústico.
Lavanda + Encaje; para conseguir un toque más sofisticado.

 En éste caso la mamá de Máximo,
los eligió en nuestra tienda para regalar como detalle a sus invitados.
Combinado con cinta de rejilla y rafia.
 Una maceta de lavanda combinada con todos claro o verdes siempre combina en cualquier estacia luminosa, ya sea por su luz natural o por la luz que le daremos a la estancia con el resto de muebles y decoración, preferiblemente en tonos grises, blancos o marrones mocca.

Dentro de nuestras propuestas has visto:
Click, Click en el artículo para ir a la tienda online.

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin