26/10/12

Mini - Tuto: Un jarrón con cactus.

Hoy vamos a montar un jarrón con Cactus Artificiales.
Este jarrón es ideal para la mesa de centro del salón, (la de delante de la tele), como es un montaje sin altura no habrá ningún problema de visión... ;)
 
¡MIRA QUE SENCILLO!
Los materiales que necesitaremos son:

- CACTUS, El modelo que nos guste o lo que quepa en nuestra base. Puedes ver más modelos aquí. Elige un modelo sin maceta, será más económico.
- UN JARRÓN ó BASE TRANSPARENTE. Mira nuestras propuestas Aquí.
- ARENA. Te recomendamos AQUÍ, varios tamaños dependiendo de la base que vayas a utilizar.
- UN TROCITO DE CORCHO. * Es recomendable que en el centro del jarrón coloques un trocito de corcho en el que pincharemos los cactus, para que no se caigan por su propio peso al mover el jarrón.


MONTAJE:
PASO 1: Coloca un trocito de corcho en el centro del jarrón, dejando sitio entre la pared del jarrón y el corcho para luego añadir la arena. Pégalo a la base con un poco de silicona o un poquito de pegamento de contacto. (No queremos que al mover el jarrón los cactus salgan disparados por los aires.)

PASO 2: Pincha los cactus uno a uno en el corcho. Déjalos a ras de la boca del jarrón.

PASO 3: Ves añadiendo la tierra poco a poco alrededor de los cactus y en el espacio que hemos dejado de margen entre el corcho y la pared del jarrón. Cubriendolo todo; entre los cactus, las paredes del jarrón y por encima del corcho donde hemos pinchado los cactus.


¡ESPERAMOS QUE TE GUSTE!

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin