30/3/12

Un cuarto de baño exótico....

Hoy os traemos una idea para decoración de cuarto de baño, quizá no muy asequible dependiendo de las dimensiones de nuestro hogar, pero si una buena inspiración para lo que podría llegar a ser.
Atentos a la súper bañera a ras de suelo.... ¡al mas puro estilo de Cleopatra!


Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño, ésta quizá sea una buena opción..... o una opción un poco extrema, pero original.

En cualquier caso éste cálido cuarto de baño nos puede enseñar un par de cosas.

El cuarto de baño suele ser una estancia de la casa donde vamos a lo práctico y muchas veces nos olvidamos, que pasamos en él muchos momentos y no tiene porqué ser un entorno aburrido o no decorado.

Debemos aportar nuestro 'toque de hogar' al iqual que en el resto de la casa.

Aquí han jugado con colores cálidos y el ambiente mediterráneo de las plantas.
Han unido el exterior con el interior, metiendo un poquito de jardín dentro de casa. La vida de la naturaleza a nuestro alrededor es tan importante como el respirar, ya sea una planta natural o una artificial de calidad como las que te ofrece www.articoencasa.com

Las palmeras inspiran mucha paz y tranquilidad y ¿Que mejor que el relax de una palmera para una bañera como esa? Pues nada!
Han sabido perfectamente cómo colocarla al igual que el resto de plantas,con ellas consiguen evocar la naturaleza dentro del hogar.

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin