4/1/12

Queridos Reyes Magos...... Teneis que visitar ARTICO!!! :)

Como todo el año, pero en particular en éstas fechas, en ARTICO te proponemos una gran variedad de regalos prácticos y decoración original, con la que sorprender en éstos días tan especiales a tus familiares y amigos.

Te invitamos a dar un tour por nuestro catálogo online y te hacemos una pequña guia para que lo veas TODO y no te pierdas NADA;

1. Empezando por la categoría deMESA, COCINA Y BAÑO Porque todos comemos, o cocinamos, y si tenemos un hogar, tenemos un baño, para el que podemos necesitar cosas bonitas!


2. Seguiremos el tour por la categoría de RELOJES Y PORTAFOTOS Ya que son unos regalos muy prácticos y a veces socorridos, para cualquier persona u hogar.


3. Continuamos nuestro recorrido por la categoría de REGALOS, porque todos nos merecemos un premio!!

4. Tampoco olvidemos visitar la categoría de DECORACIÓN, porque muchas veces está más repleta de regalos de lo que nos podemos imaginar, en éstos tiempos en que nos dejamos a nosotros mismos como lo último, muchas veces viene genial que alguien nos regale esa lamparilla de mesa que tanta falta nos hace ó ese cuadro para llenar el hueco vacío y triste de la pared, .... cosillas, cosas y cosotas que uno no decide comprarse... Pasa lo mismo con la categoría de MUEBLE AUXILIAR
 5. Acabamos nuestro recorrido, con una de nuestras categorías estrella! Las FLORES ARTIFICIALES. Un bonito jarrón decorativo con unas preciosas flores que solo aparentan naturalidad, será el regalo perfecto para una madre, una novia, una amiga o simplemente alguien a quien le guste y aprecie la decoración.


Quizá quieras hacerte un estupendo AUTO-REGALO para compartir con tu familia, y quieras regalaros un ÁRBOL ARTIFICIAL, una PLANTA ARTIFICIAL, una PALMERA ARTIFICIAL para tu terraza, ó un JARRÓN o MACETERO, en este caso visita también éstas categorías.

Recuerda también que si te has quedado con ganas de decorar más tu hogar de DECORACIÓN DE NAVIDAD, PUEDES APROVECHAR NUESTROS JUGOSOS DESCUENTOS NAVIDEÑOS para hacer un cambio de ABETO DE NAVIDAD.


MÁS INSPIRACIÓN EN NUESTRO ALBUM EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin