9/4/10

Decora tu terraza con plantas artificiales.

La decoración de terrazas con plantas artificiales supone muchas ventajas a la hora de la limpieza y acondicionamiento de las plantas (Riegos, Abonos, limpieza de hojas, limpieza de la terraza...)

Durante ésta primavera, que ya apetece salir a la terraza a desayunar o a pasar el rato, los alérgicos al polen sufren una vez más, esos incómodos sintomas, para ellos va dedicado también éste post.

Porque ésta primavera queremos convertir vuestra terraza en una alegre terraza llena de plantas y flores, evitando las incomodidades de las alergias... o el trabajo de jardinería que a muchos supone un trabajo extra muy incómodo.

Una de las dudas más frecuentes es: ¿Qué planta artificial es la más adecuada para mi terraza? Es una pregunta un poco personal. La respuesta no depende tanto de la planta, sino como del tipo de planta que queramos incluir. 
Hay tantas variedades como ideas puedas imaginar, puedes ver todo el catálogo entrando en la tienda online. 

CONSEJOS:

-Si te apetece tener una terraza tropical, veraniega... lo ideal es una palmera. Míralas aquí.



-Si te gustan las flores por encima de todo, tu planta será cualquier tipo de mata ó maceta con flores, perfectas todo el año. Mira éstas: Árboles con flores y matas para jardineras.

-Si buscas una terraza más elegante para recibir invitados y quedar como un genial anfitrión, prueba con los Cipreses ó Árboles de Bolas. Miralos aquí.

-Y si estás buscando algo para que tape algún contador o tipo de cable/ tubería, lo que necesitas son las enredaderas. Las encontrarás aquí.

Si quieres añadir un toque de color y un poco de iluminación a tus noches de verano, no dudes en colocar unas guirnaldas de luces con diferentes formas y colores que encontrarás en nuestro catálogo de luces de guirnaldas eléctricas Homologadas por la C.E.

Una vez ya has elegido el árbol, palmera, enredadera o mata de flor que te gustaría incluir en tu terraza. (Pincha en cada tipo para ver los modelos disponibles) Lo siguiente es pensar la ubicación.
Para encontrar la ubicación ideal de la planta en tu terraza, lo mejor es que investigues a qué horas hay más y menos sol y dónde.

Otra pregunta que nos haceis mucho es: ¿Cuánto tiempo durarán las plantas en mi terraza donde le dará mucho sol? Pues bien, esto es un dato intangible. Todos sabemos que los rayos solares deterioran los objetos excepto el acero inoxidable!! Pero si queremos que la planta sea lo más parecida posible al natural, no podemos hacerlas de acero... y nuestro eslogan dejaría de ser: 
¡ Las + Naturales de las Artificiales !

Para saber más sobre los materiales de que están hechos las plantas artificiales puedes leer aquí el post anterior sobre: "Los materiales de las Plantas Artificiales".

No hay comentarios:

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin