4/12/13

LA BODA DE PAULA & NACHO

Hoy nos vamos de ..... ¡¡¡ BODA !!!
Y os enseñamos un trocito de la preciosa boda de 
Paula & Nacho

Aquí vemos a Paula, preciosa, con su vestido de corte romano, del brazo de su Papá. (Por las caras no sabríamos decir quién de los dos está más nervioso)
En la mano el ramo que eligió y le montamos en nuestra tienda, con unos elegantes pero sencillos Ranúnculos.
Todo muy acorde con su vestido, el tocado y su personalidad.

Ella las eligió artificiales, en ARTICO, para poder guardar siempre su ramo
y así recordar su día especial.
 Paula felicísima, mostrando su precioso ramo.

El Ranúnculo, posee un porte erguido aportando sencillez y un toque de juventud y diversión, pese a su apariencia, que asemeja a la rosa con pétalos redondeados dispuestos en forma de espiral, 
y que van disminuyendo gradualmente de tamaño a medida que se acercan al centro de la flor.

Por lo que es una flor ideal para personas como Paula, jovenes y sencillas pero con mucha personalidad. ¡¡Gran elección!!

  

 Los puedes combinar también con otra flor, pero si optas por darles todo el protgonismo como hizo Paula, será un acierto sin duda!!


No podemos olvidarnos del feliz novio...
Para su prendido, elegimos (entre todos) también el ranúnculo, ésta vez combinado con unas ramitas de isolepsis, para darle algo más de contorno, unos pequeños bucles hechos con la misma cinta que rodeaba el ramo de la novia y su prendido.

Queremos agradecer a los novios y su familia por pensar en ARTICO y confiarnos éste trocito de decoración, para tan importante evento en sus vidas.

Os deseamos lo mejor Paula y Nacho, y como en los cuentos de princesas y príncipes, no puede faltar en ésta entrada un .....que seáis muy felices y comáis perdices!!

Ofrece una gran variedad de colores y tiene un estilo que encaja a la perfección tanto en bodas más clásicas como en bodas rústicas. Personalmente, me gusta más el resultado combinando los ranúnculos con otros tipos de flor pero si optáis por darles todo el protagonismo en el bouquet, será un acierto sin duda!!! - See more at: http://www.bodaplanning.com/flores-para-el-ramo-de-la-novia-los-ranunculos/#sthash.hWdX2Gpr.dpuf

Sobre el Blog ARTICO;

Compartir

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin